Servicios de Atención Técnica

Servimec (Servicio técnico de bh en la provincia de Jaén), pone a su disposición su servicio de reparación de cintas de correr bh, elípticas bh, etc. Nos desplazamos a sus instalaciones o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible.

Somos Servicio Técnico Oficial de Bh, Kettler, Salter, por lo que estamos especializados en cada una de las marcas que llevamos. Nuestros técnicos asisten a cursos impartidos por cada uno de los fabricantes, con el consecuente reciclaje y renovación de todos nuestros conocimientos.

Nuestra atención al cliente es inmediata, empezamos desde que tomamos el primer contacto con usted, intentado solventar el problema telefónicamente, si no es posible, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Jaen en el menor plazo de tiempo posible y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, se queda solucionada dicha avería en la misma semana del aviso.

El Servicio Técnico y Postventa de Servimec, goza de gran prestigio a nivel nacional y constituye una garantía de Calidad para el mantenimiento de su maquinaria.

Servimec es el Servicio Técnico Oficial de máquinas:

listBH Fitness

listKETTLER

listSALTER

listREEBOK

listOTROS